Kendall y Kylie Jenner lanzaron un nuevo juego móvil para iPhone y Android. El juego permite a los jugadores diseñar y nombrar un personaje cuyo objetivo es convertirse en una famosa estrella de Internet.
Pero convertirse en una celebridad en línea requiere mucha energía y trabajo duro. De volver a aplicar el brillo labial en una base casi minuto por minuto, a mensajes de texto, coquetear, publicar selfies y disparar un video para su vlog de moda, no toma mucho tiempo para darse cuenta de la importancia de ganar energía, K-Gem diamantes y seguidores son A salir adelante en el juego.
Mientras que algunas personas han recurrido a la piratería del juego de vídeo Kendall y Kylie para obtener más energía y K-Gems, si quieres seguir adelante a la antigua, hemos reunido un arsenal de consejos, trucos y trucos para ayudarte a ganar Las golosinas que necesita para comprar trajes, completar misiones, y convertirse en una estrella de las redes sociales.
Si bien convertirse en una estrella de los medios de comunicación social puede no ser un trabajo "real", sin duda requiere un montón de esfuerzo - y la energía. Una vez que trabaje su camino a través de la jugabilidad inicial, recibirá diferentes misiones de energía y objetivos que requieren pernos de energía. Estas misiones incluyen ir a las fechas, la creación y publicación de vlogs, asistir a conciertos y fiestas - sólo el tipo de cosas aspirantes celebridades de las redes sociales.
Cada misión dura una cierta cantidad de tiempo - algunos toman tan poco como 30 minutos mientras que otros pueden durar horas. Durante ese tiempo, tu objetivo es ganar tantas estrellas como puedas haciendo diferentes actividades relacionadas con la misión. Pero estas actividades cuestan energía, que es realmente difícil de conseguir. Usted puede comprar diamantes K-Gem con efectivo en el mundo real, a continuación, comprar artículos que le dan energía, pero nadie quiere hacer eso. Después de jugar algunas de estas misiones, he aquí algunos trucos que descubrimos para obtener más energía durante el juego.
www.idigitaltimes.com